QUIENES SOMOS

Luz de Umbría Café Restaurante surge en el año 2015 en el centro de la parroquia de Aloasí, el objetivo principal es promoveer el turismo aprovechando el potencial geográfico y cultural de la zona.

MISIÓN

Elaborar platillos tradicionales e innovadores rescatando recetas y sabores ancestrales, utilizando para su preparación ingredientes propios de la región y de exelente calidad. Queremos potencializar el turismo en la parroquia de Aloasí, fomentar la actividad economica local y colaborar con el progreso de ésta comunidad.

VISIÓN

Ser la principal empresa de turismo gastronómico y ecoturismo en el Cantón Mejía y en el Ecuador con un servicio y atención de calidad, a través del trabajo en equipo, con planificacion y organización adecuada, que brinda una oferta turística de excelencia a sus clientes.

LOCAL

Es un lugar acogedor con estilo campestre, donde puede disfrutar de un variado menú de platos típicos de la serranía ecuatoriana y además degustar un delicioso café, snacks, bebidas calientes, bebidas frías; todo esto mientras le acompaña el ambiente cálido de una chimenea y la hospitalidad de sus propietarios quienes lo harán sentir como en su casa. Toda nuestra oferta gastronómica es elaborada con los mejores productos de Umbría y sus alrededores
Luz de Umbría Café es el punto de encuentro para iniciar la ruta turística hacia el Bosque Protector de Umbría.